javieres.com

Bienvenida

María Santísima de Gracia y Amparo será repuesta al culto el próximo martes 15 de septiembre, una vez finalizados los trabajos de limpieza y conservación en el taller de restauración de D.ª Esperanza Fernández. 

Nuestra Titular, obra del imaginero sevillano José Rodríguez Fernández-Andes, tallada en 1945, ha sido sometida a un proceso de limpieza integral y labores de conservación, tanto de su rostro como de las manos. 

Este martes 15, estará expuesta a la veneración de los hermanos, fieles y demás devotos en nuestra Capilla, desde las 19:00 horas, para finalizar a las 20:30 horas presidiendo a los pies del Santísimo Cristo de las Almas la primera Misa de Hermandad del curso, ofrendada en acción de gracias por su feliz regreso. 

Durante el miércoles 16, María Stma. de Gracia y Amparo permanecerá en la Capilla para su contemplación y podrá ser visitada en horario de apertura de la Parroquia, de 10:00 a 13:00 y de 19:30 a 21:00 horas. 

Recordar que la sagrada imagen fue retirada del culto por mandato del Cabildo General de Hermanos, al final del pasado curso y tras cumplirse los plazos previstos que estipulaban la duración de las labores de limpieza y conservación, ha vuelto a la Parroquia de Omnium Sanctorum para la primera misa de hermandad del nuevo curso, dando cumplimiento así con lo estipulado en dicho Cabildo. 

Por último, esta Junta de Gobierno quiere hacer público su más sincero agradecimiento por el trabajo realizado a D.ª Esperanza Fernández, por su buen hacer, profesionalidad, interés e implicación para con nuestra Hermandad.