javieres.com

Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo

Durante los días 7 a 9 de octubre a las 20:15 horas en la Real Parroquia de Omnium Sanctorum tendrá lugar el Solemne Triduo en Honor de María Santísima de Gracia y Amparo con el siguiente orden en cada jornada de Culto: Rosario, Ejercicio de Triduo, Eucarístia y Salve Solemne. Ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Eduardo Martín Clemens.
El día 7 de octubre primer día de Triduo estará dedicado a los Costaleros, en especial por el eterno descanso de nuestro hermano D Francisco Valverde Caracuel, conocido como Curro de la tercera de Cristo.
El día 8 de octubre segundo día de Triduo estará dedicado a los jóvenes de la Hermandad (monaguillos, acólitos, grupo joven...). También confirmarán las Reglas los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, ya que en su día lo hicieron por ellos sus padres, abuelos, tíos...
El día 9 de octubre tercer día de Triduo estará dedicado a los Nazarenos y Nazarenas, a todos aquellos que componemos la cofradía cada Martes Santo. En el transcurso del mismo los nuevos Hermanos harán la Jura Preceptivas de nuestras Reglas.

El día 10 de octubre celebraremos la Función Solemne a las 12 horas ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Pedro Juan Álvarez Barrera.

Todos los días acompañara el Coro de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno recuerda la obligación de asistir a estos cultos con la medalla de la Hermandad que nos identifica como hermanos de Los Javieres.