javieres.com

Tómbola 2009

La Junta de Gobierno quiere aprovechar esta tribuna para felicitar y dar las gracias a todos los que han participado en la preparación y en el funcionamiento de la tómbola. A ese numeroso grupo de hermanas que por turnos se han hecho cargo del buen funcionamiento de los dos mostradores, y de abastecer el bar de maravillosas tapas, y como no a los hermanos que se han ocupado de la atención de la barra como auténticos profesionales. Este año hemos cambiado el sistema de premios y el de recogida de los mismos, con eso hemos conseguido que la fluidez del mostrador de venta de papeletas haya sido extraordinaria, todo un éxito, por lo que lo seguiremos aplicando el año próximo.
La Junta de Gobierno sabedora de la crisis que afecta a las empresas que nos facilitan los regalos, decidió que la tómbola funcionara solo cinco días, acertando plenamente, ya que la recepción de regalos esta año ha sido muy inferior a los anteriores, no obstante el resultado como veréis a continuación ha sido satisfactorio, en comparación con el año anterior:

Recaudación neta año 2008…………………….3339 : 8 = 417 €
Recaudación neta año 2009…………………….2175 : 5 = 435 €

Gracias a todos.

Aun estamos a tiempo para contribuir a la campaña de navidad, aportando algún kilo de alimento, esta campaña está siendo más solidaria que nunca.