javieres.com

Torneo de Fútbol Sala de la Hermandad de la Resurrección

El balón ha comenzado a rodar para la Hermandad de “Los Javieres”. Sí, sí, como lo oyes. Concretamente fue el domingo 15 de noviembre en el Colegio Felipe Benito con motivo del Campeonato de Fútbol Sala organizado por la Hermandad de la Resurrección, englobado dentro de sus Jornadas de la Juventud.
Tras superar la fase de grupos en la que nos enfrentamos a la hermandad anfitriona y a la de San José Obrero, caímos derrotados en cuartos de final ante la de Pino Montano. Aun así, obtuvimos un meritorio quinto puesto. Quizás la próxima vez lleguemos a la final o, incluso, la ganemos.
Desde aquí queríamos felicitar a Mario y a su equipo de Juventud de la Hermandad de la Resurrección por su buena organización y agradecerles su afectuosa acogida.
Si quieres participar en el equipo de fútbol y, en general, en el Grupo Joven mándanos un correo electrónico a grupojovenjavieres@hotmail.com o llama al teléfono de nuestra Casa de Hermandad (954 906 754), quizás seas tú el Cristiano Ronaldo, el Messi o el Kanouté que necesitamos. Nosotros también ¡¡PODEMOS!!