javieres.com

Carta a los padres de nuestros monaguillos

Estimados padres de nuestros hermanos monaguillos:

Me dirijo a vosotros con el objeto de indicaros una serie de recomendaciones para la próxima Estación de Penitencia.
1-A las 15:45 horas todos los niños tienen que estar en la Iglesia.
2-Si el niño es pequeño, menor de 5 años, puede quedarse una persona acompañándolo (no se permite la entrada de carritos en la Iglesia), el resto se quedarán con las personas designadas por la Hdad.
(Sólo podrán entrar en la Iglesia los Padres autorizados por Mayordomía, que estará indicado en la Papeleta de sitio).
3-Dos nazarenos irán encargados en la Estación del cuidado de los niños, para evitar que los Padres tengáis que hacer todo el recorrido.
4-Los niños podrán ser atendidos por los padres en la Plaza del Duque, calle Placentines, Cuesta del Rosario, Plaza Cristo de Burgos y Convento del Espíritu Santo. En el resto del recorrido no vayáis junto a ellos.
5-Cuando el Paso de Cristo llegue a la Capilla de Montesión, los Paveros adelantarán a los niños al templo, vigilándolos hasta que todos los padres los recojan, lo que se pone en vuestro conocimiento para evitar que los busquéis en un lugar más cercano a la parroquia.
6-Se aconseja para evitar accidentes que los niños no lleven caramelos duros en sus canastas, sino blandos o de goma, que puedan masticarlos suficientemente.
Todas estas medidas tienen como fin el propósito de que nuestra Cofradía mejore en su discurrir y organización. Por último, me pongo a tu disposición para cualquier duda o consulta que quieras hacerme.
Recibe un afectuoso saludo.
José Mª Márquez Vilches
Diputado Mayor de Gobierno