javieres.com

N.H.D. Francisco Javier Segura Márquez Pregonero de las Glorias de Sevilla 2009.

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida el día 9 de diciembre de 2008, ha designado pregonero de las Glorias de Sevilla del año 2009 a nuestro hermano D. Francisco Javier Segura Márquez, quien ocupa el cargo de Consiliario en nuestra actual Junta de Gobierno .
Han sido muchos hombres y algunas mujeres los que han pregonado las Glorias. Nosotros, los Javieres, nos sentimos muy privilegiados por contar en nuestra nómina de hermanos a tres: N.H.D. Joaquín de la Peña, N.H.D. Antonio Muñoz Maestre y N.H.Dª. Maruja Vilches. El próximo año otro hermano nuestro pregonará las Glorias de Sevilla.
Nuestro hermano, “Francis” como lo conocemos en nuestra Casa Hermandad es miembro de nuestro Coro, pertenece a la redacción de nuestro Boletín, colabora con el grupo joven y en todo aquello que se le requiere.
“Francis” pertenece a otras Hermandades: Carmen y Rosario de Santa Catalina, Rocío del Cerro del Águila, Rosario de los Húmeros, Pura y Limpia del Postigo, Amargura, Nuestra Señora de Araceli, Buen Fin, Carretería y Divina Pastora de Santa Marina.
Ha pronunciado diferentes pregones y exaltaciones destacar la XVII Exaltación de las Hermandades del Martes Santo, que celebró Nuestra Hermandad el pasado 4 de febrero de 2008, donde nos hizo vibrar de hermosas sensaciones; recordado por todos fue el comienzo con un diálogo al Cristo de las Almas y como colofón un romance a nuestra madre, María Santísima de Gracia y Amparo.